2011年8月24日水曜日

Tossa de mar

 Y el domingo,fui a Tossa de mar!!!!  El día anterior fui a montserrat y este día,quedamos a las 7:35 de la mañana.INCREÍBLE!!! A tossa de mar,el tren sale del estació de nord que está cerca de arco de triunfo.Costa casi 22euros ida y vuelta.Os aconsejo que compreis el billete IDA Y VUELTA,es que el autobus de vuelta casi siempre está llena de gente y a veces no pueden comprar el billete de vuelta!!! NOOOOO!!! Cuidaos!!!:D

 En el autobus,os recomiendo que duerme mucho,,,es que el final de ruta,hay montón de ZIGZAG y me mareé un poco.... Pero bueno,ya llegamos!!! Una hora y pico. Ya había montón de gente,pero mejor que barceloneta. Allá,aun es domingo,está abierto el supermercado!!! Que bieeeen:D Compré los bebidas y chips. Ya!!! A LA PLAYA!!!

 El mar es muy limpio!!! El agua es transparente!!! Dios mio!

Me quemé mucho en la playa y bañó en el agua muy fresca! me gustó muchísimo:D

Entonces,cuando volví a estació de nord,ya estuve echo polvo!!

1 件のコメント:

  1. wa que lindo blog¡ me encanto *-* espero que la pases super en tus estudios en barcelona ¡¡

    *-* seguire leyendo tus entradas saludos ¡

    返信削除