2011年8月24日水曜日

Montserrat

 El sábado,fui a Montserrat con mis amigas de escuera. Llevo 1año viviendo aquí en BCN,pero era primera vez para mí que visité allá. Es una montaña super rara!!! No es la montaña normal,sino que es la forma de la sierra.
 Quedamos a las9:00 derante del torre de rapíz en pl.españa. Desde la pl.españa,sale el tren por montserrat.Os recomiendo que compreis el billete especial. Se puede sacarlo en el expendedor automático.Inculye tren,aeri,funicular(ida y vuelta) y metro(5veces),cuesta más o menos 23euros.No es tan barato,pero no está mal.
 Desde la parada de pl.españa,casi 1hora y pico estaréis en el tren. Y luego,cambia al aeri!!! Es bastante divertido.Subimos a la caja pequeñita y VAMOS A MONTSERRAT!!!!

Tarda 5 mins hasta el básilica de montserrat. Es famoso del virgen negro. Vi una programa de TV cuando estaba en japón y dijeron q era muy intelesante y único. Yo tb lo vi.Sí,es único.Pero me aburrí de hacer cola.Era demasiada larga...Vaya!!!

Fuimos al punto más arriba con el funicular. Era más intelesante.Había un sitio de roca y nos tendemos ahí.Siento muy bien.Mi amiga italiana hizo muchas fotos de pose de YOGA.El pose queda muy bien a ese escenario.

 La pena esa que hacía demasiado calor y no pudimos soportarlo. Además,el funicular no viene tantas veces que no pudimos volver a la parada de tren rapidamente.Pero bueno,ya estoy satisfecho de la experiencia de montserrat.

0 件のコメント:

コメントを投稿